Soy Juan Berrios, diseñador y desarrollador chileno.

Yo, Juan

Desde que era niño, me pasaba horas explorando cómo hacer páginas web -en ese momento sin saber código- con sus contadores de visitas y libros de visitas. Pero mi deseo de hacer cosas más profesionales me llevó a aprender por mi cuenta y a sumergirme en el desarrollo web y aprendiendo un poco de programación.

Estudié diseño gráfico, mientras realizaba proyectos de manera freelance.

En 2017, comencé mi carrera profesional, "formal“ uniéndome a una pequeña agencia digital. Allí, me tocó crear y desarrollar aplicaciones web y móviles, además de trabajar en proyectos de diseño relacionados con la imagen corporativa de las empresas.

Actualmente trabajo en Synaptic, donde me desempeño como desarrollador. De vez en cuando me involucro en proyectos freelance y personales que mezclan la experimentación del diseño con lo digital.

6 cosas sobre mi

  1. Soy cristiano reformado y presbiteriano.
  2. Vivo en Curicó, una pequeña ciudad ubicada dos horas al sur de Santiago de Chile.
  3. Estoy casado hace 3 años.
  4. Formalmente estudié diseño gráfico, así que todo lo que sé sobre desarrollo web lo he aprendido desde pequeño de manera autodidacta y gracias a developers generosos (y con paciencia).
  5. Me gusta mucho el té, sobre todo el té negro. Pero no me considero un aficionado al té.
  6. Siento una atracción fatal por la cultura japonesa, desde su música hasta el animé. Sin embargo, no me gusta la forma en que algunos fanáticos se comportan, lo encuentro un poco creepy. Prefiero disfrutar todo desde una perspectiva más tranquila y respetuosa.